Ubicada a unos 580 metros sobre el nivel del mar, esta encantadora finca vinícola ofrece un acceso sencillo gracias a su ubicación en una zona de fácil llegada con carretera asfaltada.
Con una producción estimada entre 2000 y 3000 litros de vino, la finca cuenta con un acogedor lagar de 30 m2 construidos y un tanque de agua con capacidad para almacenar unas 2000 pipas. Dispone de dos accesos, uno para peatones y otro para vehículos, lo que facilita la movilidad dentro de la propiedad.
La finca, con una extensión de 2500m2 de huerta plana cultivada con viñas y sistema de riego por goteo, no requiere bomba para el riego, lo que la convierte en un espacio práctico y funcional para el cultivo.
Perfecta para disfrutar de la naturaleza y de una excelente producción de vino, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y apacible para aquellos que buscan un estilo de vida ligado a la tierra y al buen vino.
Si deseas conocer más detalles o visitar esta exclusiva finca vinícola, no dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una cita.
¡Descubre todo lo que esta finca tiene para ofrecerte y haz realidad tu sueño vinícola!
Comparar listados
Comparar