En el hermoso pueblo de Los Blanquitos, ubicado en el ayuntamiento de Granadilla de Abona, se encuentra una impresionante finca rústica registrada que abarca casi 3500 m². Situada a una altitud de 460 msnm, esta propiedad se distribuye en 5 parcelas que cuentan con un sistema de regadío, listas para sembrar y actualmente hay plantados viñedos y algunos árboles frutales. La finca está completamente vallada y amurada.
Uno de los aspectos destacados de esta propiedad es su tanque de agua, cubierto por lona, con una capacidad de 2000 pipas de agua, asegurando un suministro adecuado para el riego de los cultivos mediante su respectiva bomba de agua. Además, de tener electricidad, la finca dispone de varias habitaciones: un lagar y una bodega, perfectos para la elaboración y almacenamiento de vino, un aseo, un cuarto de aperos para herramientas y una pequeña cocina, ideal para preparar comidas y hacer reuniones.
Contando el tanque de agua hay unos 300 m2 construidos.
La finca ofrece dos plazas de parking.
El acceso a la propiedad es excelente, gracias a un camino pavimentado que permite llegar sin inconvenientes.
Esta finca es una oportunidad única para quienes buscan un espacio rural con mucho potencial para la agricultura y el disfrute de la naturaleza en un entorno tranquilo y pintoresco.
Comparar listados
Comparar