Se vende terreno rústico de más de 30.000 m2, dividido en 3 catastros, se encuentra ubicado en una zona muy transitada de Arona, lo que puede ofrecer la posibilidad de realizar un gran proyecto con la ubicación como punto estratégico.
El terreno está formado por varias terrazas de grandes dimensiones segmentadas con paredes de contención de hormigón y piedra viva, siendo ideal para la agricultura y que permite aprovechar mejor el espacio.
La parcela de 21504 m2 cuenta con un almacén de 200 m2 distribuídos en dos plantas con baño, cocina, una habitación en planta alta y 2 en planta baja, mucho lugar para aparcar, ductos de agua y excelentes accesos.
En una parcela de 7897 m2 hay 5 invernaderos sin cubierta que ocupan una extensión aproximada de 5600m2 conectados por caminos internos de cemento, canal de agua para regadío y con tierra descansada para mantener los métodos de cultivo ecológico.
Un tanque de almacenamiento de agua con una capacidad adecuada para abastecer a ambas fincas en una parcela separada un poco más elevada con acceso desde la misma calle asfaltada de 1762 m2.
Esta última infraestructura es indispensable para iniciar cualquier proyecto en el terreno, ya que brindará la oportunidad de contar con un suministro de agua ininterrumpido.
Además, la ubicación del terreno, con su excelente accesibilidad, permitirá una mayor llegada de transportes de recolección de cosechas y distribución.
Por más información, no dude en contactar.
Comparar listados
Comparar